Jrock Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo post gana.
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyMar Mayo 21, 2024 10:44 am por Karam

» InGen - We Make Your Future - (Nuevo)
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyJue Ago 23, 2012 8:40 pm por Karam

» Confecionario
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyMar Jun 19, 2012 6:00 pm por DongHae

» Paseo a mediodia (Priv.)
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyVie Jun 08, 2012 11:43 pm por Kim Ryeowook

» Galería de personajes
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyJue Jun 07, 2012 8:07 pm por Kim Ryeowook

» Lee DongHae~
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyLun Jun 04, 2012 12:02 am por DongHae

» Kim Ryeowook~
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyJue Mayo 31, 2012 8:21 pm por Reita

» Comprando ropa - (Koichi) -(Lemon)
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyVie Mayo 25, 2012 11:54 pm por Reno

» Dia de Piscina [Siwon/Heechul]
Dia de Piscina [Siwon/Heechul] EmptyMar Mayo 22, 2012 10:19 pm por Kim Heechul

Dia de Piscina [Siwon/Heechul]

2 participantes

Dia de Piscina [Siwon/Heechul] Empty Dia de Piscina [Siwon/Heechul]

Mensaje por Choi Siwon Mar Mayo 15, 2012 2:51 am

-estabamos en mi auto escuchando musica pero mas oia sus preguntas algunas me hicieron reir, ya que lo subi a mi auto sin decirle nada yo amaba a aquella persona que estaba sentado a mi lado llenandome de preguntas mirandome para que las responda,lo amo demasiado, me perdi en mis pensamientos y cuando reaccione ya habiamos llegado estacione mi auto no tan lejos de la entada-

Bien ya estamos aqui -le sonrei mirandolo a los ojos-
Vamos -lo tome de la mano caminando con el-
Choi Siwon
Choi Siwon
SM Entertainment
SM Entertainment

Dia de Piscina [Siwon/Heechul] Empty Re: Dia de Piscina [Siwon/Heechul]

Mensaje por Kim Heechul Mar Mayo 15, 2012 5:01 am

Sonreía de forma alegre, estaba feliz, había llegado a Japón junto con Siwon al parecer no había llegado nuestros compañeros, sonreí internamente, mientras platicaba con Siwon haciendo comentarios sarcásticos o hirientes acerca de los lugares, ganándome regaños de mi novio el cual no permitía que yo hiciera lo que quería, suspire resignado, sin duda no me dejaría hacer nada mientras estuviera bajo su supervision, que ironía yo era el Hyung y el Dongsaeng era el que me ordenaba, negué divertido tenia que resignarme que mi novio fuera mas maduro que yo en cuanto a carácter.

- ¿Ya llegamos? -Pregunte al verle detener el auto, sonreí divertido bajándome del carro, no queriendo estar un minuto mas, me estaba mareando y no creo que a Siwon le gustara que su lindo carro fuera manchado por mi-

- Esta bien -Dejándome guiar, volteando a ver con curiosidad el lugar, era lindo pero no lo diría en voz alta-
Kim Heechul
Kim Heechul
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Choi Siwon Jue Mayo 17, 2012 10:07 pm

-sonrei al ver su expresion al entrar al lugar sabia que el no seria capaz de decir que el lugar era muy bonito porque en realidad si lo era pero si hablamos de belleza nadie supera la de mi novio-

Quieres que entremos ya a la piscina? -le sonrei mirandolo a los ojos mientras lo abrazaba-

O prefieres esperar un poco mas y vamos en busqueda de que comer -en verdad sentia un poco de hambre-
Choi Siwon
Choi Siwon
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Kim Heechul Jue Mayo 17, 2012 10:18 pm

Miraba con curiosidad el lugar, no era tan diferente como pensaba, al parecer había muchas igualdades en Japón y Corea, mire fijamente un letrero sonreí divertido no se me daba el hacer mucho desorden, pero si travesuras, suspire volteando a ver a mi novio, si el notaba que yo quería hacer una travesura lo impediría a toda costa al ser un buen samaritano.
Sentí sus brazos rodear mi cuerpo, envolviéndome en un abrazo, me recargue en su hombro, escuchando la opciones, recordé que no habíamos comido nada, sonreí y respondí rápidamente.

- Vamos a comer... -De forma tranquila, colgándome de su cuello para darle unos besos en las mejillas-
Kim Heechul
Kim Heechul
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Choi Siwon Jue Mayo 17, 2012 10:23 pm

-sonrei al sentir sus besos en mis mejillas acariciando las de él para despues besar sus labios con ternura-

Vamos a comer -sonrei mientras aun lo abraza, para despues tomar su mano y empezar a caminar buscando un lugar donde comer-

dime que quieres comer amor? -lo mire y note que veia muchos lugares-
Choi Siwon
Choi Siwon
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Kim Heechul Jue Mayo 17, 2012 10:32 pm

Reí al sentir las caricias, era lo que siempre me ocasionaban, lo mire algo sonrojado y nervioso, no quería que me descubriera, había trazado un buen plan para fastidiar a muchas personas, lo sentía pero el gran Kim Heechul no se aburriría en esa ida al campamento, note como posaba sus labios sobre los míos, enseguida correspondí el beso dulce que me otorgaba, sus labios tenían un delicioso sabor, me separe de el de mala gana.

- Esta bien -Suspirando y enredando sus dedos con los suyos, empezando a caminar siendo guiado por mi novio, mientras iba mirando el lugar, intentando no aburrirme mas al rato tendría diversión-

- Quiero comer... -Examinando los lugares con duda- creo que hamburguesas -Riendo divertido, mientras esperaba una respuesta de parte de mi novio-
Kim Heechul
Kim Heechul
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Choi Siwon Jue Mayo 17, 2012 11:21 pm

Hamburgesas? -sonrei- suena delicioso entonces vamos -seguimos caminando hasta encontrar un lugar que se veia bueno-

sientate amor -me senté a su lado sonriendo haciendo el pedido de las dos hamburgesas, esperando a que nos las traigan me acerca a su oido sonriendo- te amo mi amor -sonrei dando un beso suave-
Choi Siwon
Choi Siwon
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Kim Heechul Jue Mayo 17, 2012 11:53 pm

Asentí con tranquilidad, mientras caminaba con el tomado de la mano, viendo algunos lugares extraños, entrecerré los ojos intentando saber que decían algunas marquesinas, no era mi idioma y no estaba muy acostumbrado a esas palabras, camine con SiWon unos momentos mas hasta que sentí que tomaba mi mano para encaminarnos en un restaurante, sonreí vendían hamburguesas para mi felicidad, el siempre me mimaba. Entramos al restaurante de forma tranquila, encontramos una mesa cerca de las ventanas, enseguida lo jale conmigo, para que fuéramos hacia allá, me senté viendo como SiWon hacia el pedido, reí al sentir su respiración en mi oído.

- Yo también te amo -Susurre con una sonrisa en los labios, correspondiendo a su beso con dulzura, siempre era así cuando SiWon estaba presente-
Kim Heechul
Kim Heechul
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Choi Siwon Vie Mayo 18, 2012 12:12 am

yo te amo mucho mas -susurre moridendo suave sus labios tomando sus mejillas volviendo el beso mas apasionado que siguio por muchos minutos solo nos separamos por falta de aire-

emm..disculpen..-oi la voz del mozo y me separe de los labios de mi novio note como el mozo se iba algo sonrojado yo rei leve-

comamos mi amor -le robe otro beso para despues sonreir-
Choi Siwon
Choi Siwon
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Kim Heechul Vie Mayo 18, 2012 12:48 am

Escuche su respuesta, iba a empezar a reír por aquello, pero fui interrumpido nuevamente por sus labios, me acerque y apegue lo mas posible a el, continuando con el beso, sus labios eran mi única adicción, no necesitaba nada mas, me encantaba cuando estábamos en ese tipo de posición me sentía muy cómodo. No me quería separar pero sentía como me quedaba sin aire y sabia que SiWon seguramente estaba de la misma forma que yo, me separe de el dando un suspiro de resignación, escuche la voz del joven que no había atendido, reí internamente seguramente nos había visto besarnos, sonreí por fuera.

- Esta bien -Dije mirando a mi novio de forma divertida- Eres muy malo -Riendo- Seguramente no podrá dormir esta noche -Sonreí mirando a mi novio, sabia que el me regañaría por aquel comentario, pero esta vez yo no tenia la culpa-
Kim Heechul
Kim Heechul
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Choi Siwon Mar Mayo 22, 2012 12:35 am

-sonrei al escucharlo- crees que no pueda dormir..-come un poco de su hamburguesa- esperemos que lo logre -rei leve tomando su barbilla con mi otra mano dandole un beso corto en los labios jalando despacio el inferior-

Te amo -susurre sobre sus labios separandome despacio sintiendo como varias miradas estaban sobre nosotros lo cual a mi no me importaba-

Disculpen señores desearan algo mas? -gire mi rostro al oir la voz de una chica cuando la vi note como se quedo sorprendida pero no le tome importancia- no gracias -tome la mano de mi novio mientras seguia comiendo-
Choi Siwon
Choi Siwon
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Kim Heechul Mar Mayo 22, 2012 3:52 am

Lo mire con una sonrisa en el rostro, era divertida y algo burlona, voltee a mirar al mesero este todavía no se recuperaba del shock, tenia las mejillas sonrojadas y tartamudeaba mucho al recibir las ordenes, sonreí burlón no ocultando mi sonrisita, para luego decirle a SiWon.

- Creo que no lo hará -Me burle del mesero quien por poco se tropezaba al voltearnos a ver, lo mire con una sonrisa me extrañe al no verlo regañandome, pero pronto recibí la explicación del porque al sentir sus labios, correspondí aquel beso con cariño y anhelo lo extrañaba cuando se iba con Super Junior M, sonreí al sentir su jalón en mi labio inferior, por lo que hice lo mismo con su labio superior, para luego hacer un pequeño puchero al separarme de sus labios.

- Yo también te amo -Sonreí al escuchar su comentario, me apegue a el, notando como muchas personas se nos quedaban mirando, rodé los ojos fastidiado no me gustaba ser el centro de atención por eso.

Mire a la chica con frialdad, nunca me había gustado ser comparado con una, note que se nos quedaba mirando así que forme una mueca de fastidio, claramente notable en mi rostro, al parecer se dio cuenta por lo cual se marcho, rodé los ojos y continué comiendo mi hamburguesa.
Kim Heechul
Kim Heechul
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Choi Siwon Mar Mayo 22, 2012 8:51 pm

note su reaccion sabia que estaba fastidiado podia notarlo en su rostro lo mire a los ojos y vi como estaba molesto rei en mi interior él sabia muy bien que jamas lo compararia con ninguna chica nunca podria igual y nisiquiera acecarse a su belleza-

Amor..-le sonrei y vi que en su mejilla tenia una mancha me acerque y le di un beso para poder limpiar pasando mi lengua despacio no me importaba que los demas nos observaran me acerque a sus labios e inicie un beso lento al principio que poco a poco se volvia mas apasionado-
Choi Siwon
Choi Siwon
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Kim Heechul Mar Mayo 22, 2012 10:19 pm

Continué comiendo mi hamburguesa ignorando totalmente a la mesera que había preguntado si queríamos algo mas, tome un poco de bebida, tenia atorada la comida y esperaba que se me bajara, escuche la voz de SiWon llamarme por lo que sonreí con dulzura, una sonrisa que solo podía mostrarle a el y a nadie mas, voltee a mirarlo para luego preguntar, en voz baja.

- ¿Que pasa, amor? -Pregunte curioso, aunque al sentir un beso en mi mejilla, al parecer estaba manchado porque sentí como SiWon lamia, sonreí divertido al ver algunas muecas de las personas que se encontraban en el lugar, cosa que ignore con tranquilidad, cosa que siempre había hecho desde que tenia memoria.

Sentí como sus labios se posaban nuevamente sobre mis labios, esta vez no era mi piel, reí internamente amaba que SiWon fuera tan afectivo, le correspondí el beso de forma lenta como el quería, pero poco a poco y con mi grandiosa ayuda fue tornándose apasionado, solamente podía acariciar su rostro.
Kim Heechul
Kim Heechul
SM Entertainment
SM Entertainment

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado