Jrock Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo post gana.
Yang Yo Seob // Beast EmptyMar Mayo 21, 2024 10:44 am por Karam

» InGen - We Make Your Future - (Nuevo)
Yang Yo Seob // Beast EmptyJue Ago 23, 2012 8:40 pm por Karam

» Confecionario
Yang Yo Seob // Beast EmptyMar Jun 19, 2012 6:00 pm por DongHae

» Paseo a mediodia (Priv.)
Yang Yo Seob // Beast EmptyVie Jun 08, 2012 11:43 pm por Kim Ryeowook

» Galería de personajes
Yang Yo Seob // Beast EmptyJue Jun 07, 2012 8:07 pm por Kim Ryeowook

» Lee DongHae~
Yang Yo Seob // Beast EmptyLun Jun 04, 2012 12:02 am por DongHae

» Kim Ryeowook~
Yang Yo Seob // Beast EmptyJue Mayo 31, 2012 8:21 pm por Reita

» Comprando ropa - (Koichi) -(Lemon)
Yang Yo Seob // Beast EmptyVie Mayo 25, 2012 11:54 pm por Reno

» Dia de Piscina [Siwon/Heechul]
Yang Yo Seob // Beast EmptyMar Mayo 22, 2012 10:19 pm por Kim Heechul

Yang Yo Seob // Beast

2 participantes

Yang Yo Seob // Beast Empty Yang Yo Seob // Beast

Mensaje por Yoseob Mar Mayo 01, 2012 3:43 am

Nombre real: Yang Yo Seob

Nombre artístico: Yoseob

Edad real: 22

Orientación sexual Bisexual

Aspecto físico : es un chico Bastante alto considerando que mide 1,74cm, a la ves que es delgado por su peso de 57kg. Posee un rostro bastante aniñado y de expreciones tiernas, al igual que su personalidad. Su piel es clara y suave. Su cabello suele llebarlo de distintas tonalidades asi puede lelvarlo negro, como al otro rubio o un color castaño.

Personalidad : YoSeob es un chico muy activo y alegre, siempre está lleno de energía. Es algo perezoso para levantarse por las mañanas . Es una persona muy expresiva, sobretodo con la cara. Le encanta la música, cantar y bailar son su pasión, por lo que nunca está sin su i-pod. Le gusta mucho comer pizza. Suele estar muy pdendiente de su pelo, le gusta que esté perfecto todos los dias y en todo momento. YoSeob es una persona muy amble y que se preocupa mucho por los demás, siempre quiere que sus amigos estén felices, por lo que es bastante amigable.Es simpático y divertido. Pero no todo es positivo en él... Cuando se pone de bajón o le preguntan por su familia se vuelve bastante sombrío y se aleja de la gente. Suele esconderse en algún rincón alejado de las personas cuando se encuentra triste. Por esto solo muestra su lado bueno y divertido de su personalidad.

Cosas que le agradan: Las personas honestas, las mañanas soleadas, aveces la lluvia cuando baja el sol. Los panecillos, le agradan bastante los dulces

Cosas que le desagradan: No le gusta para nada el aroma a cigarrillo, tampoco beber mucho, no le gusta las personas que solo son falsas o solo quieren a alguien por lo que ven y no por lo que uno es.

Historia Yo Seob nació el 5 de enero de 1990 en Seúl, Corea del Sur, en una pequeña familia compuesta por sus padres y una prim a que adopto como una hermana mayor. La primera vez que ganó interés por la música y comenzó a practicar canto fue después de escuchar a Brian McKnight. El escuchaba ese estilo pero luego comenzo a escuchar musica dance y rock también. Cuando estaba en la escuela secundaria, se unió a una banda y tocaban temas
principalemente de hard rock y metal. Yo Seob se convirtió en aprendiz de JYP Entertainment. Pero después de recibir malos comentarios con respecto a las prácticas, se fue. Se trasladó a M Boat Entertainment, donde fue entrenado por 5 años, pero luego se transfirio a Cube Entertainment, cuando todavía era un aprendiz se convirtió en un bailarín de respaldo para AJ (Lee Ki Kwang), participo en los videos musicales de "Wiping the Tears" y "Dancing Shoes". Y el 16 de Octubre de 2009 finalmente debuto como miembro de B2ST. El día 24 de agosto de 2010 fué revelado que Yang Yoseob ha pasado por una cirugía para eliminar las infecciones crónicas de rinitis. Fue considerado el idol mas mono. Papa Hong (el dueño de The Cube) en la carta dedicada a Yo Seob en el libro de la empresa revelo que Yo Seob se encarga de que todos en la empresa (hasta las menos importantes) esten comodos y felices.

Pertenece a: Beast

Compañía discográfica a la que pertenece: Cube Entertainment

Otras curiosidades: Ama cantar

Foto:
Spoiler:
Spoiler:

"Ride With The Rockers"
Yoseob
Yoseob
Cube Entertainment
Cube Entertainment

Yang Yo Seob // Beast Empty Re: Yang Yo Seob // Beast