Jrock Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El ultimo post gana.
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyMar Mayo 21, 2024 10:44 am por Karam

» InGen - We Make Your Future - (Nuevo)
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyJue Ago 23, 2012 8:40 pm por Karam

» Confecionario
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyMar Jun 19, 2012 6:00 pm por DongHae

» Paseo a mediodia (Priv.)
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyVie Jun 08, 2012 11:43 pm por Kim Ryeowook

» Galería de personajes
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyJue Jun 07, 2012 8:07 pm por Kim Ryeowook

» Lee DongHae~
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyLun Jun 04, 2012 12:02 am por DongHae

» Kim Ryeowook~
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyJue Mayo 31, 2012 8:21 pm por Reita

» Comprando ropa - (Koichi) -(Lemon)
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyVie Mayo 25, 2012 11:54 pm por Reno

» Dia de Piscina [Siwon/Heechul]
Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] EmptyMar Mayo 22, 2012 10:19 pm por Kim Heechul

Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon]

2 participantes

Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] Empty Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon]

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 05, 2012 3:24 am

Caminó por los pasillos de la residencia de la PSC estaba aburrido y cansado, pues el sádico de Kai los había echo ensayar hasta que casi se le habían caído los dedos. Recordaría no volver a beber estando el cerca. Suspiró y se estiró levemente, tratando de destensar sus músculos y así relajarse un poco, pero por alguna razón no lo lograba. Miró a su alrededor al salir del lugar y caminó sin un rumbo fijo, después de todo no tenía mucho que hacer. Kai se había apiadado de ellos luego de horas de ensayo. Tomó su cajetilla y su encendedor, llevándose a los labios el primer cigarrillo del día, fumar era otra cosa que no había podido hacer.

Sacudió un poco la cabeza al recordar que aun no terminaba con su parte de la melodía de la nueva canción y se sintió estresar de nuevo, ni siquiera su amado cigarrillo lo estaba ayudando ahora. Caminó un poco más hasta toparse con una puerta que hasta ese entonces no había visto y la curiosidad pudo más con él. Si pararse a pensar si ese era un lugar prohibido, giró la perilla, notando que en realidad aquel lugar era una piscina bajo techo. La temperatura del agua era perfecta y lo constató al meter una de sus manos a esta. Y fue entonces cuando una idea vino a su mente. Sonriendo tomó su teléfono móvil y envió un texto: "Te espero en la piscina"

Última edición por Uruha el Miér Mayo 09, 2012 2:10 pm, editado 1 vez
Uruha
Uruha
Admin / PSCompany
Admin / PSCompany

https://jrock-camp.foroactivo.mx

Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] Empty Re: Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon]

Mensaje por Reita Sáb Mayo 05, 2012 4:12 am

Apenas escuche el 'ya pueden irse' que salía de los labios de Kai, tome el bajo y salí del lugar no sin antes despedirme de todos, fui en dirección a la cafetería a buscar una soda y luego regrese sobre mis pasos a la habitación, a jugar con el nuevo PSP Vita de Uruha. Mientras jugaba con dicho aparato escuche la ronca voz de Ruki inundar la habitación, mire en dirección a la mesada donde mi móvil empezó a sonar. Me levante y lo tome, para luego ver que era un mensaje; abri el mensaje y empeze a leer el siemple mensaje de texto que había mandado Shima "Te espero en la piscina".

Sonreí, tire el PSP a la cama mas cercana y guarde el móvil en mi bolsillo para luego salir de la habitación hacia la piscina, sin olvidar cerrar con seguro la puerta. Realmente no sabia donde quedaba la piscina a la que se refería Shima, asíque pregunte por la piscina mas cercana, me indicaron donde quedaba y fui hacia allí. Abri la puerta y entre, observando el lugar y acercandome al pato, abrazandole por la espalda la cintura y dejando un beso en su mejilla.

-¿Me llamabas, cariño?- sonreí y baje a su cuello, besando una pequeña parte de la piel y succionando.
Reita
Reita
Admin / PSCompany
Admin / PSCompany

Localización : El sexo no lo es todo... tambien hay que comer y dormir.

Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon] Empty Re: Nuestro tiempo libre [Reita] [Lemon]

Mensaje por Uruha Sáb Mayo 05, 2012 9:42 pm

Se sorprendió levemente al sentir que lo abrazaban, pero sonrió al reconocer ese aroma y su voz, riendo al sentir su beso y esa succión- Si, quería que vieras esto... Kai nos matará si me dejas una marca... -Murmuró, soltando un suave suspiro de satisfacción, cerrando sus ojos y dejándose hacer por el mayor por algunos momentos hasta que decidió separarse suavemente de él, sonriendo- Nademos ¿Si? -Le sonrió, caminando hasta una silla de playa que estaba ahí, para comenzar por sacarse la polera que llevaba, dejando al mayor admirar su torso pálido, plano y completamente desnudo para él.

Cierra la puerta, Ue-chan... No querrás que alguien entre y nos vea -Rió, dejando caer suavemente sus pantalones y seguidamente su ropa interior. Comenzó a caminar alejado del rubio, sonriendo al ver su mirada sobre su cuerpo para luego ir al borde de la piscina y sentarse ahí, esperando a que el mayor se desnudara también.
Uruha
Uruha
Admin / PSCompany
Admin / PSCompany

Mensaje por Reita Dom Mayo 06, 2012 12:24 am

Asientí, afirmando a du declaración y me encogi de hombros, mirando todo el lugar. -Pss... No me importa lo que Kai haga o deje de hacer si te dejo marcas, eres mio y todos deberían de saberlo- sonreí y volví a besarle pero esta vez en los labios antes de que fuera a la silla de playa, observe su pálido abdomen y me relami los labios con gula, quería probar aquella piel de una vez junto a sus rosaditos pezones que me llamaban a probarlos y succionarlos.

Asintiendo a lo que me pidió, tome camino en dirección a la puerta y le pase el seguro. Me di media vuelta en el momento justo para observar como dejaba caer lo ultimo que le quedaba de vestimenta, su pantalón y su ropa interior. Camine deshaciendome de mi propia ropa, una vez desnudo me senté junto a él y le abrace por la cintura, uniendo mis labios con los del castaño a mi lado.
-Esto de nadar así es una de tus tantas macabras ideas sexuales para con nosotros, cierto?- lámi su labio superior, succionandolo y luego volviéndole a besar.
Reita
Reita
Admin / PSCompany
Admin / PSCompany

Mensaje por Uruha Lun Mayo 07, 2012 12:02 am

-Correspondió su beso y luego rió al escucharlo decir aquello- Me conoces perfectamente, amor... -Sonrió, respondiendo nuevamente al beso, abrazándolo por la cintura- Pero admite que es divertido, al parecer nadie viene a esta piscina, está algo escondida... Podemos jugar tanto como queramos -Sonrió antes de separarse de él y de un movimiento entrar en la piscina, sonriendo al sentir toda aquella agua a temperatura ambiente recorrer su cuerpo. Tomó aire y se hundió, nadando un poco bajo el agua antes de salir a la superficie, echando su cabeza hacia atrás-

¿Que pasa, iguanita? Ven, el agua está deliciosa -Rió, haciendo señas con sus manos para que se acercara y lo abrazara.
Uruha
Uruha
Admin / PSCompany
Admin / PSCompany

Mensaje por Reita Mar Mayo 08, 2012 10:50 pm

Reí y asientí ante sus palabras, para luego pasear mi vista por todo el lugar, se veía que desde que habíamos llegado nadie había entrado a este lugar o en todo cosa, habían entrado pocas personas, seguía ensimismado en observar el lugar hasta que pequeñas gotas de agua chocaron contra mi rostro, despertándome. Observe hacia donde estaba mi castaño y sonreí al observar su perfecto trasero cuando nadaba bajo la superficie del agua, le observe salir y tirar su cabeza hacia atrás, salpicando aun mas agua.

-Ya voy...- respondí y me tire dentro del agua, nadando en su dirección, para luego tomarle de la cintura y besarle el cuello, apegandole a mi cuerpo en un abrazo posesivo. -Tienes razón, esta genial el agua...- volví a besarle pero esta vez en los labios, lámi el labio superior y luego lo succióne, jalandolo con suavidad.

-Y es perfecta para hacer nuestras travesuras al estilo adolescentes en plena pubertad- reí y baje mis manos acariciando desde su cintura, parando y estrujando sus nalgas para al fin llegar a los suaves muslos de la persona que quería con tanto recelo; acaricie sus muslos y hice que con una de sus largas piernas abrazara mi cintura.
Reita
Reita
Admin / PSCompany
Admin / PSCompany

Mensaje por Uruha Miér Mayo 09, 2012 2:09 pm

Rió suavemente al sentir cómo lo abrazaba y besaba su cuello, pasando sus brazos por debajo de los del mayor para poder abrazarlo de mejor manera y juntar más sus cuerpos. Correspondió su beso con ansias, pues no había podido darle ni un pequeño beso en todo el día gracias a los ensayos y demás actividades de aquel lugar. Sonrió al sentirlo que su rubio hacía con su labio, al parecer Reita amaba hacer eso, y para que mentir, a él le encantaba- Que tipo de travesuras se te ocurren, cariño... -Gimió al sentir cómo estrujaba su trasero y con gusto dejó que subiera esa pierna, aferrándose bien al cuerpo del mayor con ella, juntando deliciosamente sus entrepiernas.

Creo que Iguana Jr. comienza a despertar -Sonrió con malicia al sentir el miembro del mayor erectarse de a poco y frotarse contra el suyo que estaba en las mismas condiciones, incluso tal vez más despierto. No era ningún secreto para los dos que Reita tenía la habilidad de poner rápidamente al más alto, con una simple caricia y en muchos casos tan solo le bastaba una mirada de aquel chico al que se aferraba cómo si su vida dependiera de ello. Y no era que le aterrara estar en el agua, de hecho era una de las cosas que más disfrutaba. Tan solo no quería soltarlo nunca.

Dando un pequeño impulso logró subir su otra pierna, cambiando la posición de sus brazos para esta vez abrazarlo por el cuello, acariciando con suavidad su nuca- Me gusta más cómo te ves sin la bandita... Me recuerda al Aki-chan de nuestra infancia -Sonrió tiernamente al recordar sus juegos y peleas infantiles. El fútbol, los videojuegos... Las pijamadas. La primera vez que se entregaron el uno al otro y sin poder evitarlo se sonrojó, escondiendo el rostro en el cuello de su novio para que no pudiera verlo.
Uruha
Uruha
Admin / PSCompany
Admin / PSCompany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado