Conectarse
Últimos temas
Decade [The GazettE]
5 participantes
Jrock Camp :: Jrock Camp :: Conciertos
Página 1 de 1.
Decade [The GazettE]
Orden de respuesta:
Uruha
Ruki
Aoi
Reita
Kai
Uruha
Ruki
Aoi
Reita
Kai
Suspiró al subir al escenario, que en realidad no era tan grande. Caminó por el borde de todo este, mirando hacia donde dentro de algunas horas el publico estaría, tal vez no tan entusiasmado cómo estaban acostumbrados, pues no eran fans, sino compañeros de trabajo y algunos otros desconocidos de países cercanos que habían sido invitados a aquel campamento. Se sintió un poco incomodo, no era el publico al que estaba acostumbrado y sería extraño. Suspiró dejando de pensar en eso "No hay porque preocuparse" Pensó "Es un simple concierto para divertirse" Se detuvo y dio media vuelta, observando a algunos miembros del staff ir y venir por todo el lugar, arreglando luces y haciendo otras cosas que realmente no le interesaban.
Se preocupan mucho para un simple concierto para otras bandas... -Se quejó en medio de un suspiro. Tenía la necesidad de beber al menos un vaso de sake antes de comenzar con el concierto, pero lo cierto es que le daba un poco de miedo lo que Kai pudiera hacer en su contra si se daba cuenta de que había estado bebiendo. Ese chico lograba asustarlo a pesar de su dulce apariencia. Giró su rostro al ver por su visión periférica al alguien acercarse. Un chico del staff con su guitarra en manos era quien se acercaba, asintió levemente y dejó que ese chico le ayudara a colocarse el instrumento. Luego de agradecer volvió a caminar por el escenario, tocando notas aleatorias, simplemente no tenía intención de tocar ninguna en especial, ya pensaría en eso luego.
Se preocupan mucho para un simple concierto para otras bandas... -Se quejó en medio de un suspiro. Tenía la necesidad de beber al menos un vaso de sake antes de comenzar con el concierto, pero lo cierto es que le daba un poco de miedo lo que Kai pudiera hacer en su contra si se daba cuenta de que había estado bebiendo. Ese chico lograba asustarlo a pesar de su dulce apariencia. Giró su rostro al ver por su visión periférica al alguien acercarse. Un chico del staff con su guitarra en manos era quien se acercaba, asintió levemente y dejó que ese chico le ayudara a colocarse el instrumento. Luego de agradecer volvió a caminar por el escenario, tocando notas aleatorias, simplemente no tenía intención de tocar ninguna en especial, ya pensaría en eso luego.
Re: Decade [The GazettE]
Me habian dicho que hoy tocariamos en el campamento, dije que si por que la verdad me daba igual, o eso al menos creia yo, me dirijia al escenario para ver como iba todo, pero me entraron ansias de fumar... ¡Malditas ansias! Me dije a a mi mismo parando antes de subir al escenario para desviarme e ir detras de el para fumar al menos hasta que se me pasara las ansias.
-Deberia dejar de fumar.. en otra ocasion sera- Me dije a mi mismo, llevandome el cigarro a la boca y prendiendolo con mi encendedor, calando el humo de el cigarro y botandolo por mi boca en un suspiro..
-Creo no ser el unico por hay..- Dije al escuchar a Uruha tocar una melodia con su guitarra, Decidido a subir al escenario, tire el cigarro a medias y pisandolo con el pie... Si provocase un incendio Kai me mataria!.. Sonrei y me sali detras de el escenario, encaminandome a este; subi y mire a Uruha despistado, mirando a otro lado tocando su guitarra, me acerque, tome el microfono y hable a su oido:
-Sonido!
-Deberia dejar de fumar.. en otra ocasion sera- Me dije a mi mismo, llevandome el cigarro a la boca y prendiendolo con mi encendedor, calando el humo de el cigarro y botandolo por mi boca en un suspiro..
-Creo no ser el unico por hay..- Dije al escuchar a Uruha tocar una melodia con su guitarra, Decidido a subir al escenario, tire el cigarro a medias y pisandolo con el pie... Si provocase un incendio Kai me mataria!.. Sonrei y me sali detras de el escenario, encaminandome a este; subi y mire a Uruha despistado, mirando a otro lado tocando su guitarra, me acerque, tome el microfono y hable a su oido:
-Sonido!
Ruki- PSCompany
Hoy en la mañana me dijeron que teniamos que tocar para todos los del campamento , no dije nada pero en realidad no tenia deseos de tocar para otros grupo ya que amaba tocar para mis fans , las cuales siempre corean nuestras canciones , nos gritan palabras de animos y nos miran solo a nosotros.
Es molesto tocar para esa gente que se cree superior a nosotros , pero en realidad nosotros somos mejores que ellos. Estaba ansioso asi que prendi un cigarro para calmar mi mal humor.
-Sinceramanete no se por que debemos tocar para esos- venia un chico del staff hacia mi con mi bella guitarra le entrege el cigarro y comenze con las pruebas de sonido , puede apresiar que Ruki y Uruha ya estaban ahi y tampoco de muy buen humor.
Es molesto tocar para esa gente que se cree superior a nosotros , pero en realidad nosotros somos mejores que ellos. Estaba ansioso asi que prendi un cigarro para calmar mi mal humor.
-Sinceramanete no se por que debemos tocar para esos- venia un chico del staff hacia mi con mi bella guitarra le entrege el cigarro y comenze con las pruebas de sonido , puede apresiar que Ruki y Uruha ya estaban ahi y tampoco de muy buen humor.
Aoi- PSCompany
Bufe, maldije al Dios de turno, susurre improperios nada indirectos, patie y tire cada cosa que se encontraba en mi camino, mientras un miembro del Staff me seguía con mi bajo, medio asustado por la reacción que tuve al momento que dijo que teníamos que hacer un concierto frente a todos los que habían llegado al campamento.
-Es que acaso en este lugar no conocen lo que significa vacaciones- gruñi y una vez llegue al lugar del concierto tome mi amado instrumento, pase la cinta respectivamente al lugar donde debería estar y fui al escenario a probar el sonido. Observe a Uruha, Ruki y Aoi.
-Buenos días gente!- salude con finjido entusiamos y me senté en el suelo del escenario, jalando un conector del amplificador y conectandolo al bajo, para luego empezar a tocar acordes al azar.
-Es que acaso en este lugar no conocen lo que significa vacaciones- gruñi y una vez llegue al lugar del concierto tome mi amado instrumento, pase la cinta respectivamente al lugar donde debería estar y fui al escenario a probar el sonido. Observe a Uruha, Ruki y Aoi.
-Buenos días gente!- salude con finjido entusiamos y me senté en el suelo del escenario, jalando un conector del amplificador y conectandolo al bajo, para luego empezar a tocar acordes al azar.
Reita- Admin / PSCompany
Localización : El sexo no lo es todo... tambien hay que comer y dormir.
Este dia en particular si que me la he pasado en suspiros, y como no, ¡se supone que no hariamos conciertos!, con el mayor desgano de el mundo me dirigi a el escenario, casi arrastrando mis pies mientras escuchaba a los de el Staff hablar de que los otros chicos estaban ya en el escenario ensayando un poco y faltaba yo...Genial..
Divise la tarima, encaminandome a esta y mirando a los chicos, a cada uno de ellos, Soltando una risa al ver el humor de ellos, todos con humor de perros, pero por lo visto Ruki se divertia molestando a Uruha..
-Bien..ya llegue..Hola chicos- Les salude dando una leve sonrisa, mirando mi entorno no tan grande..
Divise la tarima, encaminandome a esta y mirando a los chicos, a cada uno de ellos, Soltando una risa al ver el humor de ellos, todos con humor de perros, pero por lo visto Ruki se divertia molestando a Uruha..
-Bien..ya llegue..Hola chicos- Les salude dando una leve sonrisa, mirando mi entorno no tan grande..
Kai- PSCompany
Giró su rostro al escuchar la grave voz del vocalista y rió- ¿Que intentas, chibi?... Porque dejarme sordo lo dudo -Sonrió y dejó quietas las cuerdas de su instrumento, llevando una de sus manos al cabello del menor para despeinarlo, conociendo la actitud de diva del pequeño- ¿Otra vez fumando? -Cuestionó al sentir ese más que conocido olor- Sabes que no le hace bien a tu garganta y que Kai te matará cómo se de cuenta -Lo miró con reproche. Luego giró su rostro al ver llegar a Aoi y seguidamente a Reita- ¡Hola, chicos! -Sonrió, en especial al rubio y rió al notar de inmediato lo poco que les agradaba a los demás la idea de estar ahí, al menos no era el único.
¡Tú! -Gritó al ver al líder entrar, tomando por la cintura a Ruki para hacerlo a un lado y acercarse al líder- Creí que esto era para relajarnos, no para dar conciertos... -Se sacó la guitarra y la dejó caer en los brazos de uno de los chicos del staff que apenas atinó a sostenerla antes de que llegara al piso-
¡Tú! -Gritó al ver al líder entrar, tomando por la cintura a Ruki para hacerlo a un lado y acercarse al líder- Creí que esto era para relajarnos, no para dar conciertos... -Se sacó la guitarra y la dejó caer en los brazos de uno de los chicos del staff que apenas atinó a sostenerla antes de que llegara al piso-
Ahs..mi pensado era asustarte, pero veo que a los ebrios eso es imposible..- Pateé el suelo luego de haber fallado en mi cometido para luego mirarle y sonreirle- Que? Huele a cigarro? no te creo- Dije oliendo mi ropa y mis manos, para luego darle una palmada en su brazo por despeinar mi hermosos cabello en ese momento lacio, ya que ni ganas de arreglarme bien me habia dado- Mira que si me sapeas, te golpeare Pato..- Y no me dejo terminar la oracion ya que los demas chicos empezaron a llegar, uno por uno, dandoles ligeras sorisas a todos, viendo sus caras de amargados
Oye Uru..- Me calle al sentir como gritaba a Kai, haciendome a un lado, para hablarle a el.. o mas bien discutirle a el..
Oye Uru..- Me calle al sentir como gritaba a Kai, haciendome a un lado, para hablarle a el.. o mas bien discutirle a el..
Ruki- PSCompany
En realidad estaba bastante molesto , pero me divertia ver al enano con el pato peliar , es de lo mas comico. Comienzo a tocar algunas notas de mi guitarra , viendo si estaba afinada o simplemente deberia afinarla yo.
Esto no esta bien , quien le metio mano a mi belleza- y por belleza me referia a mi guitarra , alguien jugo con ella y no me agrado la idea.
Al poco rato senti la hermosa voz de enojon de nuestro lider , no se como una persona que se ve tan tierna puede ser tan autoritario , en verdad a veces da miedo , todos nos callamos cuando llego.
Hola Kaishu - me encantaba molestarlo asi , era lo mejor por que mas se enojaba.
Esto no esta bien , quien le metio mano a mi belleza- y por belleza me referia a mi guitarra , alguien jugo con ella y no me agrado la idea.
Al poco rato senti la hermosa voz de enojon de nuestro lider , no se como una persona que se ve tan tierna puede ser tan autoritario , en verdad a veces da miedo , todos nos callamos cuando llego.
Hola Kaishu - me encantaba molestarlo asi , era lo mejor por que mas se enojaba.
Aoi- PSCompany
Observe la peculiar pelea que se estaba llevando acabo entre el enano y el pato, ya era casi costumbre que molestaran a Ruki y el se defendiera de una manera un tanto poco ortodocsa, sonreí y continúe observando aquello mientras mis dedos se movían sobre las cuerdas, dejando salir distintos sonidos graves característicos del instrumento, escuche la voz de Kai y mire hacia la entrada del escenario, frunciendo el ceño apenas su rostro apareció en mi campo de visión.
Deje mi amado bajo sobre un amplificador y me acerque a Kai, pasando un brazo por sus hombros, para luego sacudirle fuerte los cabellos con mi mano libre.
-Kai! Por que no les dijiste que teníamos alguna enfermedad como lepra o algo así... Tal vez enanismo compulsivo contagioso?- señale a Ruki con poco disimulo. -Como sea... Yo que se, cualquiera cosa que se te hubiera pasado primero, todo para que no hagamos esto. Empieza a explicar, sonrisitas-
Deje mi amado bajo sobre un amplificador y me acerque a Kai, pasando un brazo por sus hombros, para luego sacudirle fuerte los cabellos con mi mano libre.
-Kai! Por que no les dijiste que teníamos alguna enfermedad como lepra o algo así... Tal vez enanismo compulsivo contagioso?- señale a Ruki con poco disimulo. -Como sea... Yo que se, cualquiera cosa que se te hubiera pasado primero, todo para que no hagamos esto. Empieza a explicar, sonrisitas-
Reita- Admin / PSCompany
Localización : El sexo no lo es todo... tambien hay que comer y dormir.
Nada mas fue llegar y Uruha se me tiro como vieja regañona encima, sin escuchar al menos lo que tenia que decir..eso me ponia...uff
-Uruha..antes de gritarme..¡Escucha lo que tengo que decir!!..esto no lo planee yo..me entere hasta ahora!, crees que vengo contento a tocar?, pues no.
-Me gire y salude a Aoi - Como que Kaichu?.. Kai sama para ti Aoi shi..-sonrei siguiendole el juego pero me vi interrupido por Akira que me agarro desprevenido-
Ahh..aghh..Reichan!..Auhh..Deja de hacer eso!..Me invente excusas amigo, pero no me creyeron..-Me acerque y le susurre- No deberias decir idioteses de el chibi..pero estuvo bueno..haha- Rei a causa de sus excusas-
Como sea..a ensayar..solo digan como empezamos y ya..lo mas rapido salgamos mucho mejor
Me diriji a mi bateria pasando por el lado de Aoi y dandole un golpe en su hombro
-Uruha..antes de gritarme..¡Escucha lo que tengo que decir!!..esto no lo planee yo..me entere hasta ahora!, crees que vengo contento a tocar?, pues no.
-Me gire y salude a Aoi - Como que Kaichu?.. Kai sama para ti Aoi shi..-sonrei siguiendole el juego pero me vi interrupido por Akira que me agarro desprevenido-
Ahh..aghh..Reichan!..Auhh..Deja de hacer eso!..Me invente excusas amigo, pero no me creyeron..-Me acerque y le susurre- No deberias decir idioteses de el chibi..pero estuvo bueno..haha- Rei a causa de sus excusas-
Como sea..a ensayar..solo digan como empezamos y ya..lo mas rapido salgamos mucho mejor
Me diriji a mi bateria pasando por el lado de Aoi y dandole un golpe en su hombro
Kai- PSCompany
Jrock Camp :: Jrock Camp :: Conciertos
Página 1 de 1.